Asesoramiento en materia de hipotecas

Con la sentencia del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013, a través de la cual se estableció una novedosa jurisprudencia vinculada con los contratos de préstamos hipotecarios que ofrecen los bancos, el Despacho Gambier ha considerado oportuno brindar un servicio especial que consiste en la realización de un informe para el cliente en el que se encuadre la situación jurídica del préstamo hipotecario que este haya celebrado con el banco.

Leer más...

Mercantil

El Despacho Beltrán Gambier Abogados presta su asesoramiento en materia mercantil en aquellos asuntos de mayor trascendencia para empresas y profesionales, incluyendo la asistencia letrada a procedimientos ante la jurisdicción civil:

Hipotecas

Nuestro despacho brinda un servicio especial que consiste en la realización de un informe para el cliente en el que se encuadre la situación jurídica del préstamos hipotecario que este haya celebrado con el banco. El informe le permitirá conocer la existencia y el alcance de las llamadas "cláusulas suelo", así como de aquellas que resultan abusivas o producen un irrazonable desequilibrio de las prestaciones.

Sociedades

Constitución de sociedades, gestión y administración de sociedades; llevanzas de libros de actas; asesoramiento integral a juntas generales incluyendo la preparación de la convocatoria y asistencia, redacción de actas y protocolización de acuerdos; asistencia en la administración de sociedades; asesoramiento en la realización de operaciones de capital; establecimiento de empresas extranjeras en España; representación de sociedades extranjeras en España; etc.

Contratación mercantil

Redacción de contratos; asesoramiento legal para el ejercicio de acciones de resolución y rescisión de contratos; asesoramiento y asistencia letrada en procedimientos por reclamaciones por daños contractuales; asesoramiento en la inversión extranjera en España; etc.

Insolvencias

Gestión de cobros de facturas a morosos; reclamación extrajudicial de deudas; asistencia jurídica en procedimientos concursales.

Dirección y teléfonos

Despacho
Beltrán Gambier Abogados
Dirección postal:
Calle Ruiz de Alarcón, 25 - 8º Derecha
28014 - Madrid - España
Teléfono: +34 915 779 506
Fax: +34 917 811 402

Nuestra localización

1

Despacho Beltrán Gambier Abogados

Calle de Ayala, 7, 28001 Madrid, Spain
eXTReMe Tracker