Contaminación acústica

La contaminación acústica
Desde el Despacho BELTRÁN GAMBIER ABOGADOS venimos acumulando una experiencia de más de 6 años de trabajo profesional en asuntos relacionados con la problemática del ruido en el entorno actual.

Desde esta óptica hemos tratado los asuntos desde las diversas ópticas de vecinos perjudicados, de empresas emisoras de ruidos, locales que desean adaptarse a las diferentes normativas municipales, comunidades de vecinos y asociaciones de vecinos reunidos en la lucha contra el ruido como forma de contaminación acústica. Ruidos provocados por aparatos de refrigeración, por ineficiente construcción de viviendas nuevas, por actividades nocturnas dentro y alrededor de locales de ocio, provocados por aviones, por vecinos molestos, y un largo etcétera.

Así, el conocimiento en detalle de la problemática, de la legislación nacional y autonómica y el estudio de las ordenanzas locales, así como el reforzamiento de la jurisprudencia tanto en vía civil, contencioso-administrativa y penal nos han llevado a prestar servicios integrales en la materia.

Desde este despacho hemos trabajado en todos los casos de contaminación acústica que se presenta con más frecuencia:

• Ruidos generados por el tráfico aéreo.
• Bares y discotecas.
• Aparatos de refrigeración.
• Botellón.
• Fiestas locales.
• Vecinos.

Inicio Áreas de actividad Contaminación acústica

Dirección y teléfonos

Despacho
Beltrán Gambier Abogados
Dirección postal:
Calle de Ayala, 7 - 2º Derecha
28001 - Madrid - España
Teléfono: +34 915 779 506
Fax: +34 917 811 402

Nuestra localización

1

Despacho Beltrán Gambier Abogados

Calle de Ayala, 7, 28001 Madrid, Spain
eXTReMe Tracker